sábado, 3 de marzo de 2012

PRACTICA TRASERA

La práctica consistía en desmontar la trasera de un peugeot 206, es decir, faros traseros, defensa, portón y junta de estanqueidad.
Lo primero que desmontamos fue el portón. Para ello, primero tuvimos que desmontar los paneles embellecedores internos los cuales van unidos mediante un tornillo y grapas, para poder desconectar los cables de la luneta térmica. También tuvimos que desconectar el tuvo de lavalunetas trasero que iba por el interior del portón. Hecho todo esto soltamos los tornillos de sujección con las bisagras para extraerlo. Cabe decir que le faltaba el amortiguador de subida.



Retirado el portón pasamos a desmontar los pilotos traseros, los cuales al tener desmontados los paneles embellecedores internos, teniamos fácil acceso. Para desmontarlos solamente había que desconectar la clema de corriente y una especie de tuerca de plástico.


Por último pasamos a desmontar la defensa trasera. Para su desmontale había que soltar tres tornillos por la parte superior, dos tornillos por la parte inferior, dos por el paso de rueda y la clema de corriente de la luz de matrícula.



En las siguientes imagenes se ve la trsera del coche desmontada.


Cuando tenemos todo desmontado pasamos a montarlo en el orden inverso al de desmontaje, es decir, defensa, faros, portón y paneles embellecedores.
Antes de apretar fuertemente los tornillos del portón hay que proceder a su alineado y después apretar fuertemente.

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