UNIONES:
Los paragolpes van sujetos a la carrocerĂa por una serie de tornillos.
En el caso de los paragolpes delanteros, su fijaciĂłn se realiza a los largueros delanteros o a la traviesa inferior delantera; en el caso de los traseros, a los largueros traseros o a la traviesa inferior trasera.
El paragolpes trasero tiene una pequeña diferencia respecto al delantero, y es que dispone de tres guĂas de ajuste, dos en los laterales y una central, para conseguir que no exista separaciĂłn con la carrocerĂa.
AJUSTES:
Una vez atornillados los paragolpes, se debe proceder a su ajuste para alinearlo correctamentecon las aletas y con los paneles delantero o trasero respectivamente. En el caso de equipar guĂas de sujecciĂłn, no deben apreciarse separaciones entre el paragolpes y la carrocerĂa. En los demás casos, la separaciĂłn debe ser uniforme. La regulaciĂłn ha de realizarse sobre los tornillos de fijaciĂłn.
MEDIDAS DE SEGURIDAD:
- Utilizar los "EPIS" de seguridad.
- Evitar lesiones durante su manipulaciĂłn.
- Evitar causar daños durante los procesos de montaje y desmontaje.
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